Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




lunes, 15 de diciembre de 2008

Macarrones con salsa de tomate y nata




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ingredientes
.
Macarrones
Nata líquida para cocinar
Tomate frito
Pimienta negra molida
Jamón york o de pavo
Champiñones de lata (opcional)
.
Elaboración
.
Cocer la pasta.
En un cuenco mezclar la nata líquida y el tomate frito. La cantidad de casa cosa dependerá de si preferimos que predomine el sabor de la nata o del tomate en la salsa.
Añadir pimienta negra molida y jamón york o de pavo partido a taquitos.
Si se desea se pueden añadir champiñones de lata bien escurridos.
Mezclar bien y añadir a la pasta.
Se puede servir caliente o del tiempo.

4 comentarios:

Sofía dijo...

Hola Maite me ha gustado mucho tu receta, yo lo he hecho asi, con puerro y lo tengo en el horno..:D:D que ganas! un saludo, y que no decaiga la web!
Sofía y Stephen

Anónimo dijo...

gracias por la receta lo estoy aciendo y a mi me encanta la combinacion de sabores pero yo soy mas brutajo, le echaria huvas de lumpo , anchoas, y aceitunas negras que con el tomate y la nata ..... mmmmm y la base claro qu no hay que olvidarla.. ejejej gracias por tu receta hoy voy a come lo que tu a escito

Mar dijo...

Gracias Maite, gracias a ti los macarrones me salieron buenisimos!

Anónimo dijo...

Hola Maite. Mi madre se fue de viaje y estoy sola en casa. No sabía bien como hacerlos con nata y tu receta me ha venido de perlas! Gracias.