Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




lunes, 20 de octubre de 2008

Otro recuerdo para Coby


Esta semana está siendo muy triste para mí. Además de que se han muerto dos de mis jerbitas ayer Coby también apareció muerta. No nos lo esperábamos, cuando nos acostamos el sábado ella estaba muy bien aparentemente y el domingo por la mañana apareció muerta. La quería muchísimo, así que la voy a echar mucho de menos.

3 comentarios:

peepa dijo...

Lo siento mucho, a los animalitos que tenemos en casa se les quiere, y cuando faltan los echamos mucho de menos.
Un beso.

Maite dijo...

Muchas gracias Peepa, la verdad es que hecho mucho de menos a Coby, me hacía mucha compañía.
Un besote.

Porsche 917 LH dijo...

Hola Maite, somos Carlos y Susi(Padre e Hija) y también tuvimos una cobaya que se llamaba "Kuiky" y fué muy querida tambien por nosotros.
Una noche que se encontraba mal y después de tres años con nosotros y muchas aventuras juntos, (nos la llevamos a alemania de vacaciones)se murió y tambien lo sentimos mucho.
Te mandamos un abrazo y un beso desde Collado Villalba (Madrid).