Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




jueves, 24 de julio de 2008

Los primeros baños de Coby






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde hace poco más de un mes Coby tiene problemas en la piel, hay zonas en las que le falta el pelo o lo tiene muy cortito.
El veterinario nos ha dicho que la bañemos con un champú especial, al principio cada tres días, y últimamente una vez a la semana.
Las fotos se las hicimos el segundo día que la bañamos. Antes de tener este problema no la habíamos bañado nunca, no se recomienda bañar a las cobayas a no ser que tengan algún problema.
La pobre es muy buena, así que se deja hacer sin protestar y se queda quietecita. Después de bañarla la seco con una toalla y un secador de pelo.

No hay comentarios: