Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




lunes, 23 de junio de 2008

Enrollados de pan de molde

Ingredientes

Pan de molde sin corteza
Rellenos variados

Elaboración

Coger una rebanada de pan de molde sin corteza y dejarla sobre la mesa. Con un rodillo aplanarla de forma uniforme.
Untar con el relleno deseado. Enrollar cuidadosamente para que la rebanada no se rompa. Envolver la rebanada enrollada con un trozo de plástico film, y atar los extremos como si fuese un caramelo.
Dejar en la nevera (mejor de un día para otro), y cuando se vaya a comer quitar el plástico film y cortar el rollito en rebanaditas finas.
Se pueden rellenar de lo que nos apetezca; los de la fotografía son de dos sabores, de sobrasada y de mousse de pimientos del piquillo.
Pueden rellenarse de cualquier paté, de mahonesa y surimi picado, de mahonesa y atún...