Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




martes, 10 de junio de 2008

Casita rural en Miranda del Castañar (Salamanca)















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A mediados de mayo hemos estado un fin de semana en Miranda del Castañar, un precioso pueblecito situado en la sierra de la Peña de Francia (Salamanca).
La casa rural nos encantó; era una antigua casa rehabilitada. No le faltaba de nada, y estaba decorada hasta el más mínimo detalle.
La casa está repartida en dos plantas: en la inferior se encuentra un dormitorio con cama de matrimonio y el baño. Y en la superior en una misma estancia tenemos la cocina y el salón-comedor. Disfrutamos mucho de la terraza de la planta superior en los momentos que hacía sol, pues era muy agradable salir a respirar el aire puro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maite:
Publicas fotos de la casa pero no del pueblo ni vuestras en el pueblo

Maite dijo...

Voy poniendo las fotos poco a poco, según el tiempo de que disponga. Hoy voy a poner alguna del pueblo.