Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




martes, 20 de mayo de 2008

La catedral de León







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace un par de semanas estuvimos visitando la ciudad de León.
Esta ciudad me encanta, tiene muchas cosas que ver y es muy agradable pasear por sus calles.
Uno de los momumentos que no pueden dejar de visitarse es la catedral de León.
Su construcción comenzó a mediados del siglo XIII, quedando acabada ese mismo siglo, aunque posteriormente se le hicieron algunos añadidos.
Su estilo arquitectónico es el gótico.
Las vidrieras de esta catedral son únicas, tanto por su belleza como por su abundancia. Las vidrieras abarcan desde el siglo XIII al XX.

No hay comentarios: