Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




lunes, 3 de diciembre de 2007

Tomates rellenos fríos

Ingredientes

Dos tomates
Una lata de atún al natural
Mahonesa
Pepinillos
Lechuga
Sal
.
Elaboración
.
Cortar a los tomates una tapa y vaciarlos. Dejarlos boca abajo para que escurran el líquido. Poner sal en el interior. En un bol mezclar el interior de los tomates picados, el atún bien escurrido, unos pepinillos cortados en rodajitas, lechuga picada fina y un poco de mahonesa. Rectificar de sal.
Rellenar los tomates con la mezcla anterior.
Meter en la nevera y servir bien fresquitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora mismo corro a hacerlos, aunque me permitire la libertad de añadirle huevo duro (a mi me encanta), alguna alcaparra y alguna anchoa al picadillo del relleno.

gracias por la receta