Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




martes, 11 de septiembre de 2007

Comillas
















Este verano hemos estado en Cantabria. Como no ha hecho buen tiempo nos hemos dedicado a hacer muchas excursiones. Uno de los pueblos que hemos visitado ha sido Comillas. Es muy turístico debido a sus bonitos paisajes y a sus monumentos. Tiene también playa. Hay muchos restaurantes, alojamientos, tiendas...
En la primera foto se puede ver El Capricho de Gaudí, construido en 1885, y una de las tres únicas obras de Gaudí situadas fuera de Cataluña. Actualmente este edificio es un restaurante. También tiene una tienda donde se pueden comprar recuerdos.
En la segunda fotografía se puede ver el Palacio de Sobrellano, obra neogótica del siglo XIX. Junto a éste se encuentra la Capilla de los Marqueses de Comillas, también de estilo neogótico.
En la tercera fotografía se ve, a lo lejos, la Universidad Pontificia, una de las mejores obras del modernismo catalán.

3 comentarios:

oliter dijo...

Preciosas fotos, Te concedo el premio de blog honorario, para ver en que consiste y que teienes que hacer entra en mi blog y lo veras explicado.

Besos,

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas, qué envidia.

Sigo diciéndote que la próxima vez me voy de viaje contigo escondida en tu maleta.

Besos.

Eva

Maite dijo...

Eva, ya sabes que siempre hay sitio en mi maleta para tí.

Besitos