Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




viernes, 28 de septiembre de 2007

Asturias






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque en verano estuvimos en Cantabria nos pasamos un par de días por Asturias: vimos Ribadesella (segunda foto) y Llanes (tercera foto).
La primera fotografía es el mar y las rocas vistos desde Ribadesella, el mar es precioso.

1 comentario:

phal dijo...

Enhorabuena por el trabajo que has hecho, he pasado un rato muy agradable viendo y leyendo el contenido, regresaré para copiar estas recetas que me parecen que tienen que estar buenisimas y sobre todo por que son experiencias personales! Te animo sinceramente! un abrazo... PHAL