Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




miércoles, 1 de agosto de 2007

Puerto de Cotos (Madrid)






















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Puerto de Cotos es la última estación del recorrido del funicular de la sierra. A diferencia del Puerto de Navacerrada no hay viviendas, sólo hay un par de bares y algún establecimiento de alquiler de skys.
El paisaje también es precioso y es punto de inicio de muchas rutas; la más conocida es la que lleva a la laguna de Gredos, que es una laguna de origen glaciar. El camino para llegar a ella es fácil, por lo que mucha gente se anima a hacer esta ruta.

2 comentarios:

Gerchucky dijo...

Hola, soy Gerchucky del Foro de Mundorecetas. Aprovecho la visita a tu estupendo Blog para decirte que lo he votado para BlogSolidario. Un beso.

Bob Fisher dijo...

Bueno, sabia que si has subido a Navacerrada, subirias a cotos y aqui está. Las fotos son muy buenas y tu comentario tambien. Con tu permiso, enlazo tus dos entradas en mi blog.
http://bobfisher.spaces.live.com
p.d. Los platos tiene una pinta estupenda y me recuerda que ya va siendo hora de comer. Publico la entrada que estoy redactando y a por ello.
Volvere a contemplar mas detenidamente tu blog. Me resulta interesante.