Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




jueves, 5 de julio de 2007

Pastel de pollo y jamón

Ingredientes

Una pechuga de pollo
Cuatro salchichas frankfurt
Un buen trozo de jamón york
Dos quesitos
Dos huevos
Sal




Elaboración
.
Poner en el vaso de la batidora los huevos, los quesitos, sal al gusto y el pollo, salchichas y jamón cortado en trozos. Batir bien.
Meter en el micro a máxima potencia unos cinco minutos (depende del microondas).
Además de como segundo plato viene muy bien como entrante si se corta en lonchitas finas y se sirve sobre una tostadita de pan, por ejemplo.

8 comentarios:

M.Carmen dijo...

Esa la hago yo esta semana fijo.
La apunto porque veo que se puede hacer con adelanto.
Un beso, y gracias, me ha venido de perlas

M.Carmen dijo...

Pregunta:
¿Cuántos huevos?
¿En qué recipiente pones la mezcla?
¿No puede hacerse al horno al baño María?

Maite dijo...

Hola guapa.
Se me había olvidado poner los huevos, ya lo he modificado, son dos.
Lo hice en un molde de plum-cake de plástico apto para micro, pero puede ser también en molde de silicona o de cristal.
Al horno no he probado, pero supongo que como cualquier pastel de este tipo se podrá hacer también.
Besos

M.Carmen dijo...

Gracias, viene mi hermana y mi sobrino y quiero hacer esto

Anónimo dijo...

felicidades , me encanta este pastel , te lo copio , me encanta tu blog qedo precioso yo aun nose poner el indice ,jajaja ya pokito a poko ire moldeandome , haa tus animalitos una pasada preciosos , un besoo tu siempre amiga la kampa

Maite dijo...

Hola Kampa, me alegro de que te guste mi blog. Ya he visto el tuyo... y ya verás que poco a poco te irá quedando muy chulo.
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Hola Maite, queria felicitarte por tu blog, me encantan tus recetas y queria preguntarte en este caso si el pollo lo haces primero a la plancha o frito antes de batirlo con los demas ingredientes o por el contrario lo echas crudo.
Muchas gracias y un saludo
Toñi

Maite dijo...

Hola Toñi, el pollo lo pongo tal cual, crudo.

Saludos