Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




viernes, 27 de julio de 2007

Blanco y negro


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ingredientes
.
Café sólo bien fresquito
Helado de nata (o de vainilla)
Azúcar
Canela
Cubitos de hielo
.
Elaboración
.
Poner en el vaso del robot de cocina, Thermomix o batidora que pueda picar hielo el café, cubitos de hielo y azúcar al gusto. Triturar hasta que el hielo esté picado fino. Echar en un vaso. Añadir una bola de helado de nata y espolvorear, si se quiere, un poco de canela.

3 comentarios:

Eva Maria dijo...

mmmm lo estamos copiando para hacerlo. Tiene muy buena pinta, y para ahora el calorcito....no te digo na!

Maite dijo...

Gracias Eva... la verdad es que con el calor apetecen mucho estas cosas.

Anónimo dijo...

Y yo que he visto bebidas, ya me había emocionado
je je

Está buenísimo


Orión