Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




viernes, 1 de junio de 2007

Bocadelia casero de atún

Ingredientes

Dos latitas de atún al natural
Tres cucharaditas de mahonesa
Un trozo de pimiento rojo (aprox. como una lata de atún de grande)
Un trozo más pequeño de cebolla
Tres pepinillos medianos
6-8 aceitunas rellenas de anchoa



Elaboración
.
Escurrir muy bien las dos latas de atún. Poner en el vaso de la batidora junto con el resto de los ingredientes y triturar. A mí me gusta que se note un poco la textura de los ingredientes, por eso intento que quedé homogéneo pero no como una crema.
En realidad las cantidades es algo muy personal, lo mejor es que cada uno ponga según sus gustos, incluso pueden quitarse alguno de estos ingredientes y poner pimiento verde, maíz... Queda muy rico untadito en tostadas o en sandwich.

3 comentarios:

txary dijo...

bueno mayte….te invito a un mome…que han organizado…a mi me ha invitado auro (foro thermomix).
Total que necesitaba nominar a mi vez 8 blogs y te ha tocado,... se siente.
REGLAS
1. Cada jugador comienza escribiendo en su blog 8 cosas sobre sí mismo.
2.Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y que lean tu blog (así que ve a leer el mío).
venga animo....

besito

poskito dijo...

Como me gusta este bocadelia casero, yo tambien lo hice hace poco y va ideal para los dias de calor, ademas es muy rapido de hacer.
Me gusta como te esta quedando el blog, llevaba muchos dias sin visitarte.
Besos.

Maite dijo...

Me alegro de que te guste mi blog, poquito a poco vamos haciendo algo.
Besitos