Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




martes, 29 de mayo de 2007

Espaguetis con salsa de tomate y champiñones

Ingredientes
.
Espaguetis
Una bandeja de champiñones laminados
Tomate frito
Aceite de oliva
Sal
Perejil picado
Pan de molde
.
Elaboración
.
Cocer los espaguetis al dente. Mientras lavar bien los champiñones. También pueden utilizarse champiñones laminados de bote. En una cacerola con aceite de oliva y un poco de sal dejarlos en el fuego hasta que estén tiernos. Añadir el tomate frito y espolvorear con orégano al gusto. Para servir he hecho unos montoncitos con los espaguetis (con un chorrito de aceite por encima y perejil picado) y otros montoncitos con los champiñones y la salsa de tomate. He añadido un par de tostaditas de pan de molde.

4 comentarios:

M.Carmen dijo...

Hola Maite:
Has sido nominada para participar en un Meme.
Las instrucciones están en mi blog.

Un beso

Maite dijo...

Cuando tenga un rato entro y veo de qué va el tema.
Un beso

azul... dijo...

me has salvado el almuerzo de mañana ¡muchas gracias!!! :)

Saluditos!

Anónimo dijo...

gracias Maite!!
mañana hay comida familiar y no queria preparar el espaguetti con salsa de lata, fácil tu receta.

Fer