Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




martes, 10 de abril de 2007

Viaje por tierras sanabresas











Como en la vida hay muchas cosas bonitas, además de la comida, este apartado lo dedico al viaje que hemos hecho esta Semana Santa, entre el 4 y el 8 de abril.
Empezaremos por el alojamiento, una cabaña rural situada en El Puente de Sanabria. La nuestra era para dos personas; tenía de una cocina americana-cuarto de estar, un dormitorio y un cuarto de baño. La cabaña era pequeña pero con todo lo necesario: la cocina estaba equipada con vitrocerámica de dos fuegos, una pequeña nevera, microondas y menaje. La parte del cuarto de estar incluía dos sillas, una mesa, un pequeño sofá y un televisor pequeñito. El dormitorio tenía la cama de matrimonio y un armario sin puertas, era muy pequeño, por lo que no había hueco ni para mesillas.

No hay comentarios: