Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




miércoles, 11 de abril de 2007

San Martín de Castañeda


Este pueblo recibe el nombre de un monasterio antíquisimo, construido en torno al siglo X. A lo largo de los siglos se le fueron añadiendo nuevas partes, por lo que el monasterio que podemos ver hoy en día es el resultado de diversos estilos arquitectónicos.
Además de la Iglesia propiamente dicha, en sus instalaciones se encuentra el Centro para la Interpretación y Conocimiento del Parque Natural, que es de entrada gratuita. En él puede verse una exposición sobre la fauna, flora y geología de la región, así como diversos útiles tradicionales de los habitantes de la zona y diversas imágenes religiosas.

No hay comentarios: