Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




miércoles, 11 de abril de 2007

Los alrededores del Lago de Sanabria

Por la zona se pueden hacer muchas rutas, pero debido a que estuvimos pocos días de vacaciones por desgracia sólo nos dió tiempo a hacer una senda: la ruta que va de la Laguna de los Peces a la Laguna de las Yeguas.
El recorrido empieza en la Laguna de los Peces (es la laguna de la fotografía) hasta donde puede llegarse en coche subiendo desde San Martín de Castañeda.
Desde allí se sube andando a la Laguna de las Yeguas; el trayecto no es largo, aproximadamente una hora y media ida y vuelta. Nosotros tardamos un poco más porque durante el camino nos entretuvimos mucho en sacar fotografías y vídeos del paisaje, que era precioso.

2 comentarios:

magali dijo...

esto tambien es muy lindo

me recuerda los lagos de cobadonga

Maite dijo...

Es verdad, a mí también me recuerda a los lagos de Covadonga, todos son lagos entre montañas.