Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




miércoles, 11 de abril de 2007

El lago de Sanabria





El lago de Sanabria es de origen glaciar, y es el lago glaciar más grande del interior peninsular.
El paisaje es magnífico, los contrastes entre el agua del lago, las montañas, el verde de la hierba en primavera, no hay palabras para describir lo que ven los ojos.
El lago y sus alrededores (se incluyen, además, otras lagunas más pequeñas) constituyen el Parque Natural de El Lago de Sanabria y sus alrededores.
Hay varias playas de arena que en verano se llenan de visitantes que se acercan a tomar el sol o incluso a darse un chapuzón en sus limpias aguas. Hay embarcaciones de recreo, y aunque yo no lo he visto en esa época, imagino que parecerá un mar en pequeño.

No hay comentarios: