Me llamo Maite, y entre mis muchas aficiones se encuentra la cocina, viajar y los animales.

En este blog quería compartir con todos los que tengais un ratito para leerme algunas de las recetas de cocina que hago, los sitios que he visitado y algunas otras cositas que me parezcan interesantes.

Tengo que agradecer a muchas personas la ayuda que me han prestado dándome recetas; no quiero nombrar a nadie pues seguramente dejaría fuera a alguien sin querer.

Algunos foros de cocina me ayudaron mucho en mis comienzos, y aunque ahora no participo en ellos sigo dándoles las gracias por los conocimientos que compartieron conmigo, y por las buenas amistades que me han quedado de esa época.

El blog lo inicié ya hace unos años, pero por diversos motivos lo he tenido abandonado bastante tiempo. Ahora tengo ocasión de volver a compartir mis experiencias con vosotros.




jueves, 22 de marzo de 2007

Tarta de requesón


Ingredientes

Medio kilo de requesón
Cuatro huevos
Un yogurt natural
Un chorro de leche, aproximadamente unos 100 ml.
Dos cucharaditas colmadas de Maizena
Cinco cucharadas de azúcar (yo puse edulcorante líquido)

Elaboración

Batir muy bien todos los ingredientes. Echarlos en la cubeta de la Chefo. Poner programa 91, aproximadamente una hora (ir mirando un poco antes de la hora por si la tarta ya estuviese totalmente cuajada). La serví acompañada de mermelada de fresas. En el horno se haría igual, poner los ingredientes en un molde de silicona (así se desmolda fácil), precalentar el horno a 180ºC y dejar una hora (ir comprobando la cocción).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una presentación de concurso ;)

Besitos

Eva

Anónimo dijo...

Menuda tarta con lo que me gusta el dulce.

Sonia.

Anónimo dijo...

eres toda una experta en reposteria y presentas muy bien los platos.Saludos una tocaya